El sistema JETIcleaner Basic está diseñado para la limpieza y desinfección del calzado mediante cintas con cepillos de una anchura de 12 mm. Las cintas giran independientemente y en contra sentido. Esto asegura una estabilidad absoluta para el operario cuando anda por encima de la superficie de la máquina.

Los cepillos fabricados en nylon son duros y resistentes para un uso duradero, resistentes a los agentes químicos y fácil de limpiar. Las cintas de cepillos ofrecen una ventaja sobre otros sistemas con cepillos rotativos. Los cepillos rotativos deben ser más largos para llegar al perfil del calzado, por lo que requieren siempre agua para mantenerse limpios después de su uso. Las cintas de cepillos, en cambio, funcionan de forma parecida a una cinta de transporte. Se auto- limpian constantemente mediante un cepillo especial situado debajo de la máquina, para poder subir limpias a la superficie y captar nueva suciedad, que es llevada y posteriormente depositada en una bandeja situada debajo de la máquina.

Este sistema ofrece una clara ventaja contra contaminantes que producen situaciones problemáticas con la mezcla de agua, como suelos resbaladizos o arrastre de barros. La máquina se puede utilizar en seco y la suciedad se acumula en la bandeja de la máquina. Para poder limpiar los cepillos de grasas y aceites, el equipo se puede limpiar fácilmente con agua a presión. La limpieza no sólo es efectiva, sino también rápida: en 8 segundos el calzado está limpio de todo tipo de suciedad.

View the embedded image gallery online at:
http://jeticleaner.com/index.php/products-4#sigProId2a8bb2668d

Descarga nuestro folleto Jeticleaner Basic en formato pdf , pincha aqui.

Save