El sistema JETIcleaner Premium está diseñado para la limpieza y desinfección del calzado mediante cintas con cepillos de una anchura de 12 mm. Las cintas giran independientemente y en contra sentido. Esto asegura una estabilidad absoluta para el operario cuando anda por encima de la superficie de la máquina.

Los cepillos fabricados en nylon son duros y resistentes para un uso duradero, resistentes a los agentes químicos y fácil de limpiar. Las cintas de cepillos ofrecen una ventaja sobre otros sistemas con cepillos rotativos. Los cepillos rotativos deben ser más largos para llegar al perfil del calzado, por lo que requieren siempre agua para mantenerse limpios después de su uso. Las cintas de cepillos, en cambio, funcionan de forma parecida a una cinta de transporte. Se auto- limpian constantemente mediante un cepillo especial situado debajo de la máquina, para poder subir limpias a la superficie y captar nueva suciedad, que es llevada y posteriormente depositada en una bandeja situada debajo de la máquina.

Las máquinas JETIcleaner tipo Premium ofrecen al operario un mayor confort y realizan la limpieza con superficies de cepillos más grandes. Simplemente con andar sobre la máquina, el calzado se limpia automáticamente. La máquina desinfecta también el calzado mientras se anda sobre la superficie de cepillos.

Los sistemas JETIcleaner Infloor, empotradas en el suelo, son perfectos para limpiar el calzado y las ruedas de vehículos al mismo tiempo.

JETIcleaner Upfloor, con escalones laterales y barandas en ambos partes, actuan como una barrera de limpieza en medio de pasillos. Su instalación es rápida y la suciedad acumulada se puede retirar fácilmente extrayendo la bandeja por el lateral de la máquina.

JETIcleaner Premium se ofrecen con diferentes modos de limpieza y se pueden fabricar adaptadas a las necesidades del cliente, desde el modo de limpieza en seco o desinfección vaporizado, hasta con lavado nocturno o extracción de humos.

Descarga nuestro folleto Jeticleaner Premium en formato pdf, pincha aqui.

Save