El sistema JETIcleaner Professional está diseñado para la limpieza y desinfección del calzado mediante cintas con cepillos de una anchura de 12 mm. Las cintas giran independientemente y en contra sentido. Esto asegura una estabilidad absoluta para el operario cuando anda por encima de la superficie de la máquina.

Los cepillos fabricados en nylon son duros y resistentes para un uso duradero, resistentes a los agentes químicos y fácil de limpiar. Las cintas de cepillos ofrecen una ventaja sobre otros sistemas con cepillos rotativos. Los cepillos rotativos deben ser más largos para llegar al perfil del calzado, por lo que requieren siempre agua para mantenerse limpios después de su uso. Las cintas de cepillos, en cambio, funcionan de forma parecida a una cinta de transporte. Se auto- limpian constantemente mediante un cepillo especial situado debajo de la máquina, para poder subir limpias a la superficie y captar nueva suciedad, que es llevada y posteriormente depositada en una bandeja situada debajo de la máquina.

La máquina JETIcleaner Professional incorpora un sistema de desinfección que vaporiza los cepillos con detergente, asegurando la desinfección del calzado con una cantidad mínima de detergente. Además, el sistema permite el uso de detergentes alcohólicos.

La limpieza se realiza en 8 segundos con una cantidad mínima de detergente, evitando el arrastre de humedad innecesaria. La máquina JETIcleaner Professional se puede desmontar para facilitar su limpieza con agua, detergentes, y también con agua a presión.

El JETIcleaner Professional está disponible sobre ruedas, lo cual permite mover el equipo a diferentes lugares de uso. Basta con enchufar la máquina a una toma de corriente, y está lista para su uso inmediato

Descarga nuestro folleto de Jeticleaner Professional en formato pdf , pincha aqui.

Save

Save